"historia grabada en piedra"

Preguntas frecuentes

ACTIVACIÓN
¿Qué contiene la caja de regalo Lapidaris?

Una Piedra Lapidaris, un documento de presentación y una Descripción de la activación.

¿Qué debo hacer si he recibido el paquete?

En el primer paso, se debe activar la Piedra Lapidaris como se describe en la caja. Después de la activación, puede editar la página conmemorativa del difunto.

¿Qué pasa si no activo la Piedra Lapidaris?

En este caso, la ficha de datos del difunto no estará disponible en el sistema Lapidaris.

¿Es posible cerrar la página si no quiero usarla?

Sí. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: info@lapidaris.com

COLOCAR LA PIEDRA LAPIDARIS
¿Cómo puedo fijar la Piedra en la tumba?

Se puede colocar la Piedra sobre una tumba en granito, piedra artificial, madera y cualquier otra material. Recomendamos el uso de un adhesivo de dos componentes y la participación de un especialista.

¿Dónde coloco la Piedra Lapidaris en la tumba?

Es aconsejable colocar la piedra en un lugar de fácil acceso para que se pueda acceder fácilmente con un teléfono móvil.

¿Qué es NFC y cómo funciona?

NFC es una tecnología que permite un intercambio de datos rápido y seguro. La mayoría de los teléfonos móviles y tabletas soportan este tipo de comunicación. Al tocar o acercar dos dispositivos habilitados para NFC, la comunicación entre ellos activará automáticamente. En caso de Lapidaris, una de las partes es el chip en la piedra y la otra es su dispositivo. El contacto de los dos hace posible abrir directamente la hoja de datos del difunto.

¿Qué pasa si la Piedra Lapidaris será robada, dañada?

Desafortunadamente, no podemos proporcionar seguridad contra el vandalismo. La Piedra Lapidaris en sí no se puede usar para ningún otro propósito, por lo que no tiene valor para el ladrón potencial. Si esto sucede, asegúrese de notificar a la autoridad competente. Si no puede recuperar el chip, desafortunadamente, solo podemos proporcionar otra piedra con un nuevo pedido, pero las fotos, descripciones, conmemoraciones y otros datos no desaparecerán del sistema. Si tiene tal problema, infórmenos en la página info@lapidaris.com.

DATOS DE LA TUMBA
¿Cómo funciona la determinación de la ubicación de la tumba?

Basado en los datos de las fotos tomadas de la tumba con un teléfono móvil. Para ello, en caso de dispositivos iOS, habilite la Posicionamiento en el menú "Configuración", en dispositivos Android, active las etiquetas de ubicación en el menú "Configuración". Con eso establece la posibilidad que la cámara de su dispositivo utilice y almacene los datos exactos GPS de la toma de foto.

EDITAR LA FICHA DE DATOS
¿Cómo puedo invitar a otros a editar la ficha de datos?

Haga clic en el botón "Tratar administradores" en la ficha de datos del difunto y siga las instrucciones.

No tengo un dispositivo apto a utilizar NFC. ¿Cómo puedo abrir la ficha de datos?

Introduzca el enlace, que está en la Piedra, en la barra de direcciones del navegador web. Por ejemplo: http://www.lapidaris.com/HU0000000000

¿Cuál es el tamaño del espacio de almacenamiento que pertenece a una ficha de datos?

El tamaño de la foto que puede subir en formato jpeg o png es de 5 MB como máximo para cada una.

¿De qué tamaño pueden ser las fotos que subo al perfil?

En el sistema Lapidaris, una ficha de datos tiene 100 MB de espacio de almacenamiento.

FUNCIONAMIENTO DE LAPIDARIS
Si hay más de un difunto en una tumba, ¿es necesario comprar más Piedras Lapidaris?

Para una tumba es suficiente tener solo una Piedra Lapidaris que se puede usar para registrar varias páginas conmemorativas de los difuntos en la misma tumba.

¿La ficha de datos del difunto solo puede ser editada por la persona que ha pedido la Piedra Lapidaris?

No, la página conmemorativa puede ser editada por cualquier persona a la que el cliente proporciona acceso. Opciones dentro de la ficha de datos: editar la ficha de datos, subir imágenes y videos, encender velas gratuitamente para el difunto