"historia grabada en piedra"

"historia grabada en piedra"

Caja de regalo Lapidaris

Lapidaris ofrece una oportunidad especial y verdaderamente personal para conservar la memoria de nuestros seres queridos fallecidos.

La Piedra Lapidaris, que se puede colocar en la tumba, se puede leer con un teléfono inteligente, y las fotos y videos pertenecientes que se cargan en la página conmemorativa en línea, nos dicen todo lo que no se puede decir con palabras.

¡Conserve la memoria de sus seres queridos de una nueva manera!

Creemos que es una tarea importante para todos nosotros conservar la memoria de nuestros familiares, mantenerla digna y transmitir los valores a la siguiente generación. Con el servicio de Lapidaris se puede establecer una memoria digna para nuestros seres queridos fallecidos, por lo que podemos traerla a una proximidad tangible a la posteridad. Nuestros hijos y nietos estarán agradecidos por conservar estos valores invaluables para ellos.

¿QUÉ ES LA PÁGINA CONMEMORATIVA LAPIDARIS Y LA PIEDRA LAPIDARIS?

Puede subir fotos, videos del difunto a la página conmemorativa Lapidaris, luego con la Piedra Lapidaris colocada en la tumba y un teléfono inteligente cualquiera puede ver estos recuerdos. Así las fotos relatan cuando usted no puede estar personalmente allí para decir qué maravilloso era la persona que yace en la tumba.

Piedra Lapidaris
Página Conmemorativa Lapidaris

¿Cómo funciona?

La Piedra Lapidaris contiene un chip que es completamente impermeable y resistente a las condiciones climáticas. Al tocar el teléfono móvil o la tableta apto para la comunicación NFC a la Piedra Lapidaris, la página conmemorativa en línea preparada para el difunto abre inmediatamente.

A cada tumba le pertenece una Piedra Lapidaris, que puede incluir varios sitios conmemorativos de los difuntos colocados en la tumba.

La información en www.lapidaris.com está disponible para todos, por lo que es pública. Si varios familiares quieren gestionar la página conmemorativa, se puede otorgar acceso a ellos.

¿Cómo funciona?

Piedra Lapidaris

La Piedra Lapidaris que se colocará en la tumba del difunto, se producirá en la Fábrica de Porcelana de Hollóháza mundialmente conocida. La Piedra Lapidaris puede colocarse sobre tumba de granito, piedra artificial, madera y de cualquier otro material, utilizando el adhesivo adecuado.
Piedra Lapidaris
Líneas
1Borde de oro de 21 quilates
2Cubierta negra mate
3Equipado con chip NFC
4Porcelana original de Hollóháza
5Identificador único para la página conmemorativa de Lapidaris

Página Conmemorativa Lapidaris

Página Conmemorativa Lapidaris

Página Conmemorativa personal, editable en línea

Puede subir fotos a la página conmemorativa sobre el familiar fallecido y su tumba, compartir videos con otros, contar, describir sus recuerdos más hermosos o incluso elegir entre muchas citas previamente cargadas.

RECUERDOS SIN LIMITES
BUSCAR ENTRE LAS PÁGINAS CONMEMORATIVAS

Lapidaris ofrece la oportunidad de encontrar a parientes lejanos fallecidos, viejos amigos. Ya se trate de amigos de la infancia o incluso familiares que viven en el extranjero.

Szilágyi Péter Resku János Szalay Gézáné George Emsworth

Encuentra
la tumba de sus seres queridos

Sobre la base de los datos de las fotos tomadas de la tumba, subidas a la página conmemorativa del fallecido, el sistema reconoce automáticamente la ubicación exacta de la tumba, sus coordenadas GPS. Así con su teléfono inteligente se puede encontrar fácilmente la tumba de un pariente lejano incluso en un cementerio desconocido a usted.

Mapa
Itinerario
Marcador de mapa
Vela
Llama de vela
Llama de vela
Vela
Llama de vela
Llama de vela
Vela
Llama de vela
Llama de vela
Palabras silenciosas

Es bueno recordar, se debe recordar

Además de los muchos recuerdos subidos a la página conmemorativa, cualquiera puede encender velas virtuales para los difuntos, indicando su apego, amor y conmemoración.

El servicio único de Lapidaris es destinado a proporcionar una solución única orientada al futuro a conservar el recuerdo de los seres queridos fallecidos, que es invaluable para la posteridad y para los familiares, amigos y parientes que viven lejos.

Regale la Piedra Lapidaris

Puede ser un regalo inestimable para nuestros seres queridos si donamos la Piedra Lapidaris preparada para el miembro de la familia fallecido y la Página Conmemorativa perteneciente. Un gesto noble que va más allá de la alegría de dar. Recuerdos, fotos, historias de la vida de nuestro ser querido fallecido para la posteridad.

Regale la Piedra Lapidaris
Lapidaris