Lapidaris ofrece una oportunidad especial y verdaderamente personal para conservar la memoria de nuestros seres queridos fallecidos.
La Piedra Lapidaris, que se puede colocar en la tumba, se puede leer con un teléfono inteligente, y las fotos y videos pertenecientes que se cargan en la página conmemorativa en línea, nos dicen todo lo que no se puede decir con palabras.
Creemos que es una tarea importante para todos nosotros conservar la memoria de nuestros familiares, mantenerla digna y transmitir los valores a la siguiente generación. Con el servicio de Lapidaris se puede establecer una memoria digna para nuestros seres queridos fallecidos, por lo que podemos traerla a una proximidad tangible a la posteridad. Nuestros hijos y nietos estarán agradecidos por conservar estos valores inestimable para ellos.
Puede subir fotos, videos del difunto a la página conmemorativa Lapidaris, luego con la Piedra Lapidaris colocada en la tumba y un teléfono inteligente cualquiera puede ver estos recuerdos. Así las fotos relatan cuando usted no puede estar personalmente allí para decir qué maravilloso era la persona que yace en la tumba.
La Piedra Lapidaris contiene un chip que es completamente impermeable y resistente a las condiciones climáticas. Al tocar el teléfono móvil o la tableta apto para la comunicación NFC a la Piedra Lapidaris, la página conmemorativa en línea preparada para el difunto abre inmediatamente.
A cada tumba le pertenece una Piedra Lapidaris, que puede incluir varios sitios conmemorativos de los difuntos colocados en la tumba.
La información en www.lapidaris.com está disponible para todos, por lo que es pública. Si varios familiares quieren gestionar la página conmemorativa, se puede otorgar acceso a ellos.
Puede subir fotos a la página conmemorativa sobre el familiar fallecido y su tumba, compartir videos con otros, contar, describir sus recuerdos más hermosos o incluso elegir entre muchas citas previamente cargadas.
Lapidaris ofrece la oportunidad de encontrar a parientes lejanos fallecidos, viejos amigos. Ya se trate de amigos de la infancia o incluso familiares que viven en el extranjero.
Sobre la base de los datos de las fotos tomadas de la tumba, subidas a la página conmemorativa del fallecido, el sistema reconoce automáticamente la ubicación exacta de la tumba, sus coordenadas GPS. Así con su teléfono inteligente se puede encontrar fácilmente la tumba de un pariente lejano incluso en un cementerio desconocido a usted.
Además de los muchos recuerdos subidos a la página conmemorativa, cualquiera puede encender velas virtuales para los difuntos, indicando su apego, amor y conmemoración.
El servicio único de Lapidaris es destinado a proporcionar una solución única orientada al futuro a conservar el recuerdo de los seres queridos fallecidos, que es inestimable para la posteridad y para los familiares, amigos y parientes que viven lejos.
Puede ser un regalo inestimable para nuestros seres queridos si donamos la Piedra Lapidaris preparada para el miembro de la familia fallecido y la Página Conmemorativa perteneciente. Un gesto noble que va más allá de la alegría de dar. Recuerdos, fotos, historias de la vida de nuestro ser querido fallecido para la posteridad.