Una Piedra Lapidaris, un documento de presentación y una Descripción de la activación.
En el primer paso, se debe activar la Piedra Lapidaris como se describe en la caja. Después de la activación, puede editar la página conmemorativa del difunto.
En este caso, la ficha de datos del difunto no estará disponible en el sistema Lapidaris.
Sí. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: info@lapidaris.com
Se puede colocar la Piedra sobre una tumba en granito, piedra artificial, madera y cualquier otra material. Recomendamos el uso de un adhesivo de dos componentes y la participación de un especialista.
Es aconsejable colocar la piedra en un lugar de fácil acceso para que se pueda acceder fácilmente con un teléfono móvil.
NFC es una tecnología que permite un intercambio de datos rápido y seguro. La mayoría de los teléfonos móviles y tabletas soportan este tipo de comunicación. Al tocar o acercar dos dispositivos habilitados para NFC, la comunicación entre ellos activará automáticamente. En caso de Lapidaris, una de las partes es el chip en la piedra y la otra es su dispositivo. El contacto de los dos hace posible abrir directamente la hoja de datos del difunto.
Desafortunadamente, no podemos proporcionar seguridad contra el vandalismo. La Piedra Lapidaris en sí no se puede usar para ningún otro propósito, por lo que no tiene valor para el ladrón potencial. Si esto sucede, asegúrese de notificar a la autoridad competente. Si no puede recuperar el chip, desafortunadamente, solo podemos proporcionar otra piedra con un nuevo pedido, pero las fotos, descripciones, conmemoraciones y otros datos no desaparecerán del sistema. Si tiene tal problema, infórmenos en la página info@lapidaris.com.
Basado en los datos de las fotos tomadas de la tumba con un teléfono móvil. Para ello, en caso de dispositivos iOS, habilite la Posicionamiento en el menú "Configuración", en dispositivos Android, active las etiquetas de ubicación en el menú "Configuración". Con eso establece la posibilidad que la cámara de su dispositivo utilice y almacene los datos exactos GPS de la toma de foto.
Haga clic en el botón "Tratar administradores" en la ficha de datos del difunto y siga las instrucciones.
Introduzca el enlace, que está en la Piedra, en la barra de direcciones del navegador web. Por ejemplo: http://www.lapidaris.com/HU0000000000
El tamaño de la foto que puede subir en formato jpeg o png es de 5 MB como máximo para cada una.
En el sistema Lapidaris, una ficha de datos tiene 1 GB de espacio de almacenamiento.
Para una tumba es suficiente tener solo una Piedra Lapidaris que se puede usar para registrar varias páginas conmemorativas de los difuntos en la misma tumba.
No, la página conmemorativa puede ser editada por cualquier persona a la que el cliente proporciona acceso. Opciones dentro de la ficha de datos: editar la ficha de datos, subir imágenes y videos, encender velas gratuitamente para el difunto